esta es muy diferente a la anterior se llama the prestige (el gran truco)deje la sinopsis en el topic pelicula que verias 100 veces en esta misma zona, la pelicula es muy buena se las recomiendo, pero si es de los que les gusta ver peliculas tontas y simples solo con efectos y nada de argumento o calidad, entonces mejor no la vea por que no la va a disfrutar
esta pelicula es sobre dos magos, asi que tiene muchos efectos visuales, y estan dos actores muy conocidos, uno protagonista de batman beggins y el otro fue wolfverine en los exmen

, hay les dejo la inquietud monitos