17-06-2007
, 17:15:51
|
#136 |
| Denunciante Popular
| ME ENTRAGARIA EN CUERPO Y ALMA... Y LE BRINDARIA TODO EL AMOR QUE POSEE MI ESPIRITU LO AMARIA DEMASSIADO Y SACRIFICARIA LO QUE FUERA POR ESTAR CON ESA PERSONA....
AUNQUE UNA A VECES HACE ESO Y EL OTRO NO LO VALORA  
__________________ the love is the condiment for the life!!! happy happyy!!! |
| |