Cita: |
Iniciado por ..DX.. jajaja mua te amo  |
tuuuuu amorrrrrr el alma de mi alma!!!!! io mas!
__________________ Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás
Última edición por [¨*stefita*¨]; 17-06-2007 a las 16:23:36 |