Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2007 , 14:06:08   #56
x X Radiolo X x
Denunciante Constante
 
Avatar de x X Radiolo X x
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.107
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1445
x X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/ax X Radiolo X x el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eustaquio
Parce, Cuál de este par más dañao...Radalo o Kame?
Nada parcero, ya se aclaró y se dejó claro (Muy claro!!!), q el "Feliz día" merecía un "Q lindura", dicho de forma no muy varonil, y no precisamente porq a mi me guste hablar como le gusta hablar al Kame...


Última edición por x X Radiolo X x; 16-06-2007 a las 14:07:39
x X Radiolo X x no está en línea  
 
Page generated in 0,02319 seconds with 11 queries