Que Es Muy Linda......... Anunque No La Conozco..hola Mi Nombre Es Juan....y Es Hincha De Mi Equipo....

__________________ QUE VIVAN LAS MUJERES , LA CERVEZA Y EL ROCK AND ROLL HP.......  SOY DEL VERDE SOY FELIZ... !BRINDO: por la Mujer que hoy nos tiene, por las perdedoras que nos tuvieron y nos dejaron ir y la suertuda que nos conocera ! ώэמǿş đЗ_+*eLiZa*+ TE QUIERO MUCHO PARA MI QUERIDA MADRE ZALE |