15-06-2007
, 20:39:34
|
#4034 |
| Denunciante Ultra
| -• si la bellesa se encontrara en mi camino se marcharia avergonzada por su resplendor... junto a ti la maldad es inofensiva me conviertes en un niño con el alma viva junto ati puedo hacerlo todo en esta vida eres consuelo eres mas eres mas que amiga ---)
__________________ EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO |
| |