aaaaaaaaa q es un kerido..... y komo q no toooooooooooooooy en el d djloko ........ ute si ta en el mine!!!!
__________________ Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás
Última edición por [¨*stefita*¨]; 15-06-2007 a las 19:42:18 |