Hey pradooo Hoy viernes.... saliste en television!! mas charrroooo En las noticias de las 12.... Estaban hablando del verde... de la final ke tuvo contra el junior.. mostraron la barra, el rompeola donde vos te haces..... y pues efectivamente por alla andabas montado cantantoooo y alentandooo.. |