Tema
:
M!Gu3l, parcero, feliz cumpleaños.
Ver Mensaje Individual
15-06-2007 , 16:59:28
#
43
x X Radiolo X x
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.107
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 feb 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 1445
Cita:
Iniciado por
changoman
eso sono tan emo
Pues claro, no ves ese "Feliz Día" todo lindo ome, mucho roscón el Kame ome, el comentario no podría ser distinto, q lindura marik...
Empezando porq uno como buen varón no dice "Feliz Día"!!!...
__________________
¡Wake up Lord... Wake up HellRider!
-
http://www.fileden.com/files/2006/7/...20Blue%20V.JPG
http://www.myspace.com/lostindarknessmetal
http://www.myspace.com/hellridermetal
+ Kij +
Última edición por x X Radiolo X x; 15-06-2007 a las
17:01:52
x X Radiolo X x
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a x X Radiolo X x
Buscar Más Mensajes de x X Radiolo X x
Page generated in
0,03445
seconds with
11
queries