15-06-2007
, 10:59:13
|
#13 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por [SaNtIaGo P] jajajajajaj muy charro parce jajajaaj
AQX pa que datos?  | santiago pss jajajajajajajajajaja y superrrrr charrrooooooooo
__________________ *ł∂u_√∂nE* PrInCeSaS_RuLs lIvE*LaUgH*lOvE cOsOtA De cAmInEa . . SiMplEmEnTe lO MeJoRcItOo |
| |