Jajajaja...este marica de Miguel está que se pega un tiro wwwwwweooooooooooon xD
Rolotá sí es muy jarto carajo... xD
Jipi, parcero, pues tiene que entrar a la zona, postear bastante y toda la cosa, escuchar rock y caer a las reuniones, a los parches y saberse integrar con los parceros BL....y listo, pero pa eso necesita tiempo, plata y salud.
__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |