15-06-2007
, 06:35:30
|
#9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por dog666 aparece de la sgte manera. users****k.fi/~jtpelto2/nethack.html | VIEJO!!! QUEDÉ EN LAS MISMAS... SI PUEDE ME MANDA EL LINK A MI CORREO [email protected] Y QUE GRACIAS!!! |
| |