11-03-2006
, 23:35:30
|
#80 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por carnaval Cita: |
Iniciado por Melkor si ves como sos y en estos días me lo negabas, pillada <comentario interno> |
ME LO DEJARON VIENDO ESTRELLITAS O KE?
POR MI CASA HAY UN SITIO QUE SE LLAMA
LICAF
CUANDO KIERA NOS VAMOS PA ALLA  | DALE UN HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
| |