Cita:
|
Iniciado por D@vid Oe para todos los ke tengan equipo de juveniles acabe de crear una liga, ojo ps que ya hay mucha gente.
Nombre de Liga: Copa UNE
ID Liga:135205 |
GRACIAS POR LA INVITACION PERO EN ESTOS MOMENTOS NOS EMCONTRAMOS EN MEDIO DE UNA LIGA CREADA POR NOSOTROS...