14-06-2007
, 00:59:41
|
#18 |
| Denunciante Ultra
| ERDA.. ESTE PARCERO VA CON TOA A SACALE LA SANGRE ... (UY...ESO SUENA COMO...PASAO...XD...JUA... ...).. Y AHHHHHHHHHHHHHHHH... JAJAJAJA.. DE KE SI CREO...DEMAS KE SI... PERO... PF ... JUA
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |