Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2007 , 00:58:44   #7100
Hippie
Denunciante Popular
 
Avatar de Hippie
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.803
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 03 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 10817
Hippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran GuruHippie Gran Guru
  
Predeterminado

mi pregunta es la siguiente, como los dejo entrenando, los partidos los juegos automaticos o como es la vuelta, como elijo la formacion etc...

gracias , juan a mirar feo a su mamá

__________________


Hippie no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02016 seconds with 11 queries