Tema
:
Feliz CumpleaÑos
Ver Mensaje Individual
13-06-2007 , 14:26:59
#
29
el manchas
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 853
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 394
Ingreso: 24 may 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 1383
huuuuyyyyyyyy
no qeu paso ahi ese trago estaba malo ,por que ese gurre esta como borracho ..........perro mas berracho tiene que estar uno pa ponese en esas con eso tan feo a lo bn a mi me pasa eso y no buelvo a tomar ni una cervesa
el manchas
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a el manchas
Buscar Más Mensajes de el manchas
Page generated in
0,19554
seconds with
11
queries