ya q es la primera vez q monto las foticos no se si me quedara bien, ustedes jusgan y dan la reputa. suerte
si dan buena reputa les pongo el resto.
ah y por hay lae tengo uno de jaime castrillon con una vieja que actuo en "asi es la vida"
espero les guste.
si se preguntan por los datos de las hembritas se los doy luego.