viejito estas fotos son viejas, son buenas pero tienen un problema, a mi me llegaron y decían que no era una vieja con el moso sino una prepago de la UNAB, una universidad de por aqui en Bucaramanga. lo mas tenaz de todo es que cuando me llegaron me las enviava directamente un compañero de trabajo que es profesor por alla y que es precisamente el de las fotos. Bien por el aporte pero a la proxima documentese para no cunfundirnos.