Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2007 , 00:51:41   #33
jgarciar1
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de jgarciar1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 197
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustas Dados: 42
Ingreso: 26 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 246
jgarciar1 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajgarciar1 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajgarciar1 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PirateOooops 3
JUASSSSSS......... YO SOY UNO DE LOS Q BAJO FOTOS DE OTROS, PERO CON ESE COMENTARIO CREÍ Q ALMENOS HABIAS INICIADO MEDIO TOPIC...... MMMMMMMM.......... ESPERANDO TU APORTAZO!!!!!


OEEE...... MUY BUEN RETO..... HASTA ME DAN GANAS DE PHOTOSHOPEAR ALGO.... JAJAJAJAJAJ
Ooooops pues la verdad no se si este man hablaba de sus aportes, pero al menos a mi no me molestan, creo que mantienen vivo este foro, porque a mi no me molesta que suban foto bajadas de internet, lo que me molesta, es la gente que las baja y luego nos quiere meter el buque de que son locales solo por repu, incluso me molestan los babosos a los que les llegan fotos de viejas a correo diciendo que son locales y luego aseguran que lo son, en vez de decir no se no la conozco, me llego al correo, las suben como si las conocieran, y lo del fotoshop. jajaja, muy caja, pero no tiene que rebajarse a eso, sus aportes son bien

jgarciar1 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02695 seconds with 11 queries