Cita:
|
Iniciado por PirateOooops 3 JUASSSSSS......... YO SOY UNO DE LOS Q BAJO FOTOS DE OTROS, PERO CON ESE COMENTARIO CREÍ Q ALMENOS HABIAS INICIADO MEDIO TOPIC...... MMMMMMMM.......... ESPERANDO TU APORTAZO!!!!!
OEEE...... MUY BUEN RETO..... HASTA ME DAN GANAS DE PHOTOSHOPEAR ALGO.... JAJAJAJAJAJ |
Ooooops pues la verdad no se si este man hablaba de sus aportes, pero al menos a mi no me molestan, creo que mantienen vivo este foro, porque a mi no me molesta que suban foto bajadas de internet, lo que me molesta, es la gente que las baja y luego nos quiere meter el buque de que son locales solo por repu, incluso me molestan los babosos a los que les llegan fotos de viejas a correo diciendo que son locales y luego aseguran que lo son, en vez de decir no se no la conozco, me llego al correo, las suben como si las conocieran, y lo del fotoshop. jajaja, muy caja, pero no tiene que rebajarse a eso, sus aportes son bien