Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2007 , 21:16:33   #3973
Jonathanche
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Jonathanche
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 136
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 106
Jonathanche el Usuariox se nos esta haciendo popularJonathanche el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado


Pero mira como beben los peces en el río
Pero mira como beben por ver al Dios Nacido
Beben y Beben y vuelven a Beber
Los peces en el río por ver a Dios Nacer.

__________________
EL QUE TOMA SE EMBORRACHA
EL QUE SE EMBORRACHA SE DUERME
EL QUE SE DUERME SE VA PAL CIELO
Y SI PAL CIELO VAMOS....
QUE HIJUEPUTAS BEBAMOS!!!




ES BUENO QUE LE VEAN A UNO LAS GUEVAS,
PERO QUE JUEGUEN CON ELLAS!!
NO ESO SI NOO.......
Jonathan.......
Jonathanche no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02650 seconds with 11 queries