Pero mira como beben los peces en el río
Pero mira como beben por ver al Dios Nacido
Beben y Beben y vuelven a Beber
Los peces en el río por ver a Dios Nacer.
__________________ EL QUE TOMA SE EMBORRACHA EL QUE SE EMBORRACHA SE DUERME EL QUE SE DUERME SE VA PAL CIELO Y SI PAL CIELO VAMOS.... QUE HIJUEPUTAS BEBAMOS!!! ES BUENO QUE LE VEAN A UNO LAS GUEVAS, PERO QUE JUEGUEN CON ELLAS!! NO ESO SI NOO....... Jonathan....... |