12-06-2007
, 17:16:00
|
#11 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por saritavelez F.e campana y que volvamos otra vez amontar en ruta de la salud ome | juaa.. reyna claro de una... jaja.. es k mero rekuerdo ese dia... demasiado kaja.. en estos dias.. se repite att= kampana  |
| |