12-06-2007
, 14:25:46
|
#3258 |
| Denunciante Ultra
| bueno ñoños y ñoñas... me les largo del foro y de el msn por un buen tiempo... esque como me pase de casa tons mne toko pedor traslado de el empaketamiento y se demora como 20 dias.... me van a hacer mucha falta... de los que tengo el telefono ps los estare llamando... sino vean... 2937293 pa kuando me kieran llamar.... a los de la rxn que andan por aka nos vemos el 27 de junio que de eso si voy a estar informada... los adoro jueputa 20 dias es mucho .... ahi nos seguimos hablando.
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |