Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2007 , 13:53:26   #69
caleñita
Recien Registrado
 
Avatar de caleñita
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
caleñita el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
TskTsk Emoticon

estoy deprimida porque mi esposo y mi mejor amiga son novios en cali...... y hace un mes que me entere. Ahora estoy tramitando mi divorcio... pero bueno... que se encarte ella..

caleñita no está en línea  
 
Page generated in 0,02123 seconds with 11 queries