12-06-2007
, 10:56:26
|
#3255 |
| Denunciante Ultra
| aajajaj veloo todo empelikuladoo buuaaaajajajaj eso le pasa por no dejar el # del cel lol lol lol.... se la perdioo buuaajajaj empelikulado
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |