no podemos comparar las dos consolas por cantidad de unidades vendidas, wii salio primero, ha tenido mas tiempo, y esta aporvechando el boom de los mingames, ademas nintndo ha hecho conoslas mas tiempo que sony (es mas el playstation empezo como un proyecto encargado por nintendo), entretener lo hace cualquiera, sumergirlo en una historia lo hacen muy pocos juegos casi todos de sony.
la cuestion del realismo lo veo yo en la aplicacion mas concreta, los juegos de conduccion, especificmente Gran Turismo, en el demo se muestre toda las casta que puede sacar em motor grafico, y no me vengan a decir que en un juego de esta clase los gaficos y el realismo no valen, estan muy equivocados.
el wii es el mas vendido solo por dos razones, es barato y es el que mas tiempo lleva en el mercado.
|