Cita:
|
Iniciado por -•BiGcAnGrI•- Hey Dormy Tenes Razon Yo A Adolph Tambn Lo Admiro, Es Mas En El Colegio Me Llamaban Himmler, A Lo Bn Que Ese Sistema Es Muy Teso Parce, Es Que Encenderse Con Toda Europa Continental (y Dominarla) Partiendo De Un Pais Vuelto Mierda, Eso No Lo Hace Cualquier, Es Mas Yo Creo Que Ese Fue El Ultimo Tirano Romantico De El Mundo
HeiL Hitler Zum Shultz Staffel, Ss Leben |
ESTE PSEUDO HOMBRE SI ES GRACIOSO...SE ESCRIBE SCHUTZ STAFFEL (S.S.) O EL ESCUADORN DE ASALTO STURM ABTEILUNG ADEMÁS HITLER NUNCA ALCANZÓ A DOMINAR A EUROPA CONTINENTAL SIMPLEMENTE SUPO CON QUIEN ENFRENTARSE. SS LEBEN? ¿ESO QUÉ SIGNIFICA?