Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2007 , 23:37:59   #222
ensecretoodial5
Usuario Expulsado
Denunciante Bronce
 
Avatar de ensecretoodial5
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.404
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7541
ensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduriaensecretoodial5 es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juancamilo000
no importan las expresiones superficiales de los criticos, el mago es bueno por el contenido de sus cansiones, cualquier man que posea como capital media neurona, es capas de analisar que el mago no es un grupo de picados a "satanicos", es un grupo critico que analiza realidades sociales, empesando porque ellos como yo, no creen en dios, quien no cree en dios logicamente no cree en satanas, pues este esta estrechamente ligado a la mitologia cristiana, y es creado como ajente atemorisador, esforsandose porque ayude a preservar el cosepto del bien catolico.
en las cansiones en las que hablan riendose de la religion, no apoyan realmente a satanas, pues esto seria contradictorio, al contrario apoyan la libertad, el fin de toda discriminacion y la preservacion de la vida natural.
cuando oigan intenten escuchar, no les haria daño
No importan las expresiones superficiales de los críticos, el mago es bueno por el contenido de sus canciones, cualquier man que posea como capital media neurona, es capas de analizar que el mago no es un grupo de picados a "satánicos", es un grupo critico que analiza realidades sociales, empezando porque ellos como yo, no creen en dios, quien no cree en dios lógicamente no cree en Satanás, pues este esta estrechamente ligado a la mitología cristiana, y es creado como agente atemorizador, esforndose porque ayude a preservar el concepto del bien católico.
En las canciones en las que hablan riéndose de la religión, no apoyan realmente a Satanás, pues esto seria contradictorio, al contrario apoyan la libertad, el fin de toda discriminación y la preservación de la vida natural.
Cuando oigan intenten escuchar, no les haría daño



Por una zona rock mas educada

ensecretoodial5 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03389 seconds with 11 queries