Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2007 , 23:27:13   #38
mks-thx1138
Recien Registrado
 
Avatar de mks-thx1138
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
mks-thx1138 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Graficos !

Si, yo el otro dia saque un poligono de la pantalla y jugue con el !

Vamos ! Yo se que es pasion por la PS y probablemente seas un "hardcore gamer", pero la gente del comun es ignorante de ello, y eso lo demuestran las cifras, Wii es la mas vendida en el mundo, no por tener las mejores "graficas" si no por llenar a cabalidad su cometido, entretener.

Ahora, el estado de la tecnologia es tan avanzado a esta altura del partido que los graficos son suprefluos a la hora de la entretención, muestra de ello es que el juego mas jugado en la historia no es Mario Bros. ni GTA, es damas y caballeros: Solitario, si, el mismo que viene con windows (incluso desde windows 3.0).

mks-thx1138 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02502 seconds with 11 queries