Si, yo el otro dia saque un poligono de la pantalla y jugue con el

!
Vamos ! Yo se que es pasion por la PS y probablemente seas un "hardcore gamer", pero la gente del comun es ignorante de ello, y eso lo demuestran las cifras, Wii es la mas vendida en el mundo, no por tener las mejores "graficas" si no por llenar a cabalidad su cometido, entretener.
Ahora, el estado de la tecnologia es tan avanzado a esta altura del partido que los graficos son suprefluos a la hora de la entretención, muestra de ello es que el juego mas jugado en la historia no es Mario Bros. ni GTA, es damas y caballeros: Solitario, si, el mismo que viene con windows (incluso desde windows 3.0).