11-06-2007
, 03:44:00
|
#15 |
| Denunciante Constante
| Jeje... Gordag ud sí se acuerda de algo de ese día nea??... Vale cu.., q kimba Lost nea!!
__________________ ¡Wake up Lord... Wake up HellRider! - + Kij +
Última edición por x X Radiolo X x; 11-06-2007 a las 03:45:33 |
| |