10-06-2007
, 22:41:26
|
#8 |
| Denunciante Sobresaliente
| ps ni sé si deciles ke ojalá nunk les toke o ke, porke de ke se sufre.....pero es plei a la vez... mejor dicho.... ah! y manu, te amo T_T
__________________ Si la razón hace lo del corazón.... Corra mono ke es un derrame!!! (AL EXPELUDO LO MURIERON....  ) |
| |