Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2007 , 22:41:26   #8
Krlos iou
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Krlos iou
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 509
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 853
Krlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del caminoKrlos iou el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

ps ni sé si deciles ke ojalá nunk les toke o ke, porke de ke se sufre.....pero es plei a la vez...
mejor dicho....


ah! y manu, te amo T_T

__________________
Si la razón hace lo del corazón....

Corra mono ke es un derrame!!!





(AL EXPELUDO LO MURIERON....)
Cita:
y ps, sisas. . .

Krlos iou no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02079 seconds with 11 queries