el amor, ..... es sufrir, pero keriendo hacerlo, porke el amor es darse al otro, vivir por el otro y para el otro, olvidarse totalmente de uno, es lo más desinteresado y "antiegoísta" ke puede haber y hasta lo más humillante se podría decir, porke así uno kiera, no puede dejar de hacer too lo ke esté al alcance de uno para star con esa persona ke lo haga sentir, sea lo ke sea, pero weno, cuando se siente, todo eso vale la pena.... uy ke inspireishion parc...
__________________ Si la razón hace lo del corazón.... Corra mono ke es un derrame!!! (AL EXPELUDO LO MURIERON....  ) |