Cita: |
Iniciado por FeLiPe_PeReIrA ps este en mi primer topic...espero q les guste las fotos...y ps es un atraco a un space ps colaboren con mas atracos si quieren...suerte ps!!!!
espero q les guste y ps q colaboren con mas |
DIZQUE ATRACO A SPACE...ESTE YA SE CREE HACKER HE HE HE NO DEJA DE HACERME REIR ESTE PAYASO SIN INTENCIÓN HE HE HE
__________________ GONORROMBIA, TIERRA DE GUERRILLA, HAMBRE, MUERTE, MIERDA Y COCA |