Cita: |
Iniciado por Doggy Hijo y si no te parece como la interpretan y si decis q no hay rap nacional mejor dicho segun tu criterio no existe musica aca, tonces por q no empacas las petacas y te abris pa onde si exista la "musica verdaderamente" y no es q este diciendo q aca sean excelentes exponentes en los generos musicales para nada, sin embargo, se rescata el empeño q les colocan y las ganas con la q lo hacen eso ayud a q cada dia mejoren mas |
¿HIJO? NI QUE YO FUERA UN HIJO DE PUTA HE HE HE...OTRO DE LOS QUE DICEN QUE LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA...CON ESA ACTITUD NO VA A LLEGAR A NINGUNA PARTE.
__________________ GONORROMBIA, TIERRA DE GUERRILLA, HAMBRE, MUERTE, MIERDA Y COCA |