Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2007 , 11:34:33   #47
ASSHOLE
Recien Registrado
 
Avatar de ASSHOLE
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 3
ASSHOLE el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Doggy
Hijo y si no te parece como la interpretan y si decis q no hay rap nacional mejor dicho segun tu criterio no existe musica aca, tonces por q no empacas las petacas y te abris pa onde si exista la "musica verdaderamente" y no es q este diciendo q aca sean excelentes exponentes en los generos musicales para nada, sin embargo, se rescata el empeño q les colocan y las ganas con la q lo hacen eso ayud a q cada dia mejoren mas
¿HIJO? NI QUE YO FUERA UN HIJO DE PUTA HE HE HE...OTRO DE LOS QUE DICEN QUE LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA...CON ESA ACTITUD NO VA A LLEGAR A NINGUNA PARTE.

__________________
GONORROMBIA, TIERRA DE GUERRILLA, HAMBRE, MUERTE, MIERDA Y COCA
ASSHOLE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02651 seconds with 11 queries