Cita:
|
Iniciado por JFK el rap nacional no existe, es como escuchar la eroica de beethoven interpretada por una mugrosa orquesta de medellin...simplemente no funciona. todos saben que em es el mejor THIS IS THE MILLENIUM OF AFTERMATH! |
Hijo y si no te parece como la interpretan y si decis q no hay rap nacional mejor dicho segun tu criterio no existe musica aca, tonces por q no empacas las petacas y te abris pa onde si exista la "musica verdaderamente" y no es q este diciendo q aca sean excelentes exponentes en los generos musicales para nada, sin embargo, se rescata el empeño q les colocan y las ganas con la q lo hacen eso ayud a q cada dia mejoren mas