Cita:
|
Iniciado por FeLiPe_PeReIrA que le gusta + escuchar y apoyar a uds.....
mi voto va por el rap nacional |
el rap nacional no existe, es como escuchar la eroica de beethoven interpretada por una mugrosa orquesta de medellin...simplemente no funciona. todos saben que em es el mejor THIS IS THE MILLENIUM OF AFTERMATH!