Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2007 , 01:00:20   #44
JFK
Invitado
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de JFK
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 102
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 12
JFK el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FeLiPe_PeReIrA
que le gusta + escuchar y apoyar a uds.....

mi voto va por el rap nacional
el rap nacional no existe, es como escuchar la eroica de beethoven interpretada por una mugrosa orquesta de medellin...simplemente no funciona. todos saben que em es el mejor THIS IS THE MILLENIUM OF AFTERMATH!

JFK no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02359 seconds with 11 queries