Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2007 , 23:03:35   #56
Kame sen'nin
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Kame sen'nin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.393
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 81
Ingreso: 17 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 8068
Kame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Los seguidores de la saga de Harry Potter están de suerte. Ayer el diario The Times hizo pública la noticia de que Warner y Universal, tras el visto bueno de la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, han dado el pistoletazo de salida a la construcción del parque temático basado en los libros del joven mago.

No parece casualidad que esta noticia salga a la luz a dos meses escasos de la publicación de la séptima y última novela Harry Potter and the deathly hallows, ya que, entre las todavía pendientes 6º y 7º secuelas cinematográficas y las noticias que vayan surgiendo de los avances del parque temático, no nos dará tiempo a olvidar al mago de marras.
El parque tiene previsto abrir sus puertas en Orlando en el año 2009 y, entre otras cosas, se podrá pasear por el Bosque prohibido y las calles de Hogsmeade, viajar en el Hogwarts Express y, por supuesto, recorrer los pasillos de Hogwarts, todo ello aderezado con mucha magia y cruzándonos constantemente con personajes de los libros y las películas.
Estoy convencido de que este proyecto reportará sustanciosos dividendos a Rowling y los de Warner y Universal y será una seria competencia para Disneyworld, quizá ya un poco desfasado.

Kame sen'nin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02969 seconds with 11 queries