la nueva pelicula de will smith
I am legend es la tercera adaptación al cine, tras
The last man on earth y
The Omega man de la novela homónima del gran
Richard Matheson.
Soy leyenda cuenta la historia de Robert Neville, único superviviente de una guerra bacteriológica cuya ocupación principal es matar a los humanos mutados en una especie de vampiros durante el día e intentar sobrevivir a ellos durante la noche. En esta ocasión el personaje de Neville es interpretado por Will Smith -lo que garantiza una gran porción de la taquilla- y, según dicen, esta versión es la que con más fidelidad ha adaptado la novela de Matheson.
http://farm2.static.flickr.com/1220/...36a1de81_o.jpg