09-06-2007
, 13:19:46
|
#7087 |
| Denunciante Popular
| Yo tambien juego con la 3-4-3 pero yo tengo los tres delanteros titulares que son lo que juegan los domingos y los tres delanteros suplentes que son los que juegan el miercoles... Asi es como yo los roto... |
| |