Qué decepción ome con tanto buque y tanto buquero! Y uno todo animado porque esas nenas son de por acá y que lo van a dar fácil y que se las va farrear... En fin, será seguir viendo los Simpsons...
__________________ Las opiniones son como los culos; cada cual tiene el suyo. Porque la vida es impredecible, comámonos primero el postre Al sometimiento de los pueblos ustedes lo llaman civilización y al desierto que dejan tras las guerras, paz...
Última edición por CodigoX*; 08-06-2007 a las 22:51:50 |