huy como asi que fue a rectoria... y a que?? que boba home, por pendeja, por andar detras de todo mundo, no digo nombres propios pero la he visto hasta detras de mis amigos... jaja... y que esperaba que hicieran en rectoria?? un rastreo de quien la posteo aca o que??
|