voy a vender un arquero en brillante y el otro en formidable

(cuando suban pues

)
esta semana entrene condicion, fueron mas los que bajaron su forma que los que subieron condicion

, tengo un medio formidable lesionado cuatro semanas, y los que subieron condicion fueron todos suplentes..
hey santiago OJO se te vuelve a ir la titular en la copa

, arregle esa formacion de una vez