Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2007 , 13:27:48   #35
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

uy doggy se pego la emberracada............. xD


Que puedo decir, si yo soy un derechista radical lo admito, y no me averguenzo de eso, pero yo uribista no soy, hay unas cosas que comparto del man, y otras que no, y volvamos a lo de un topic del pasado, al pais toca darle una viabilidad y un sostenimiento, unos paies logran esto gracias al petroleo, o recursos por el estilo, al Colombia le toco el otro camino, depender de la sociedad de consumo estadounidense, para ser mas claro el TLC, asi no les guste, por la razon de sostenimiento de la nacion, se debe establecer este tratado, es eso o buscarse una manera extraordinaria para llegar al fin principal anteriormente expuesto. en lo que no estoy decauerdo, es que no se ha tomado en serio la responsabilidad de firmar este acuerdo, ya que genera un compormiso enorme de las empresas colombianas al competir con las empresas gringas, pero no crean que es asi de facil, una empresa gringa no va a llegar aca, invertir cualquier cantidad de plata, creando infraestructura para ellos trabajar, sin antes mirar si la infraestructura ya existente en el pais les puede servir, Claro que nos debemos preocupar si algo del TLC quedo mal negociado, pero una cosas es preocuparse y otra a ser paranoico con este tratado, por ahi dijeron el campo en colombia es el que va a perder, yo digo ¿Puede perder mas de lo que ha perdido?, el campo Colombiano funciona a un 10% de su potencial siendo optimista, ya que aparte del hecho que todos conocemos de la violencia en el campo, la tecnologia para el cultivo en colombia practicamente no existe, la razon mas ovia, el costo de esta, EEUU es una potencia tecnologica, la cual no autosustenta ni el 15% de su demanda agricola, Colombia si se empeña puede satisfacer de gran manera el porcentaje que le falta a EEUU, la cuestion, debemos ser eficientes.

El punto de los medios de comunicacion............ Sinceramente el poder no lo tiene el presidente de turno, es que que maneje los medios, y creo que todo el mundo sabe eso, la pregunta es ud como ser humano se percata de lo que le dicen estos medio o simplemente traga entero, el colombiano promedio el cual es novelero, y ve a jotamario, traga entero, otros no creen, y la gran minoria investiga. La verdad no es blanca ni negra, viene en escala de grises.

Felipe.... vuelvo a decir, la gente tiene drecho a protestar, y vacano que se proteste, pero el gobierno tiene el deber de no permitir que a las personas que no quieren protestar, dejarlas seguir en sus deberes y asuntos, que se extralimiten en en uso de la fuerza cumpliendo ese deber, eso es reprochable, pero las personas que protestan deben saber, que hay otras las cuales por x o y razon no comparten su causa, y prefieren no protestar, y si supuestamente estamos en una via demotratica, no se deberia limitar de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia el comportamiendo de las otras personas.

tambien hay otras maneras de protestar sin hacer tanta vulla, y que dejan un precedente mejor, si hay congresistas, y todo el gobierno montado, pero aparte de las vias de hecho que se usan con frecuencia, porque no se usan las vias legales, que creo que nunca se han usado, que son mas efectivas que tomarse una universidad, en la mayoria de las universidades hay exelentes estudiantes de derecho, estos por que no empiezan a plaicar las leyes....... no entiendo. si se quiere mostrar a los gobernantes que si sus deciciones no son el vox populi, porque no hacerles entender por otro metodo mas eficaz.


Última edición por diegorsolers; 08-06-2007 a las 13:29:31
diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04338 seconds with 11 queries