Tema
:
*((Convocatoria ZB))*
Ver Mensaje Individual
08-06-2007 , 07:44:50
#
302
Mαmukα
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.072
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 may 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
28
Puntos: 10051
Cita:
Iniciado por
*((CaMiXNeA))*
MAMU... ARAGANA....
...
VENI PA ALLI...
aragana?? kieeennnnn
robame
ke yo me dejo
pocholo kiai
despues vamos pa por alli
migue mongola??
oigan px
yo te amo mas
eh perdon , se me confundieron las caritas omeeee
->
<-
zetas bes
los amo con todo mi higado
a no
el higado es de tajada
entonces con todo el korazon
a verdà ke tampoco tengo
a marikeins los amo con todo mi ser
__________________
[
мαŊυe
l
α
κ
.
Я
]
L
α
Soci
α
®™
Hola!! Vota por mi en
www.senoritaweb.com/users/manuelacr26
Se puede votar 1 vez cada hora, hasta el 4 de Diciembre a las 10pm. Gracias!!
Mαmukα
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Mαmukα
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de Mαmukα
Page generated in
0,02705
seconds with
11
queries