Pues parece ser que la cosa va tomando forma.
‘Terminator 4’ comenzará a rodarse a principios del año próximo bajo las órdenes de
Jonathan Mostow, responsable de la
tercera parte con la que pareció olvidarse de cómo se hace una buena película, algo que sí parecía saber cuando realizó las majas
‘Breakdown’ y
‘U-571’.
Metro Goldwyn Mayer ha dado luz verde a este proyecto, algo lógico por otro lado si tenemos en cuenta las recaudaciones de sus anteriores entregas. Lo malo del asunto es que ningún actor que haya participado antes en esta saga volverá a ponerse delante de la cámara en esta cuarta parte, por lo menos en lo que respecta a los protagonistas. Lado malo del asunto: no volveremos a ver a
Schwarzenegger haciendo de Terminator y perdemos toda esperanza ya de reencontrarnos con
Linda Hamilton, a la cual se cargaron en la tercera parte porque sí. Incluso no veremos a
Michael Biehn ni haciendo un cameo, vamos. Lado bueno del asunto: no veremos a
Nick Stahl.El guión está ya finalizado y es obra de
John Brancato y
Michael Ferris, los cuales han desarrollado la trama en el futuro. O sea que ya estaremos por fin en el meollo mismo de la guerra entre humanos y robots, levemente mostrado en la
magnífica primera parte, para mí la mejor de la saga, muy por encima de la cuasirepetición de esquemas de la
segunda, por muy buenos que fueran los efectos visuales, y del aburrimiento de la tercera. En fín, ahora a esperar noticas sobre quién protagonizará la película y pronunciará aquello de: “Volveré”.
aqui les dejo un wallpaper del videojuego si les gusta vayan al topic de videojuegos walpapers que alli estoy montando unos de otros juegos muy bacanos
clic bajo la firma pa llegar de una alla