Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2007 , 02:54:45   #35
Kame sen'nin
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Kame sen'nin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.393
Me Gusta Recibidos: 98
Me Gustas Dados: 81
Ingreso: 17 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 8068
Kame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduriaKame sen'nin es un pozo de sabiduria
  
Exclamation terminator 4

Pues parece ser que la cosa va tomando forma. ‘Terminator 4’ comenzará a rodarse a principios del año próximo bajo las órdenes de Jonathan Mostow, responsable de la tercera parte con la que pareció olvidarse de cómo se hace una buena película, algo que sí parecía saber cuando realizó las majas ‘Breakdown’ y ‘U-571’. Metro Goldwyn Mayer ha dado luz verde a este proyecto, algo lógico por otro lado si tenemos en cuenta las recaudaciones de sus anteriores entregas. Lo malo del asunto es que ningún actor que haya participado antes en esta saga volverá a ponerse delante de la cámara en esta cuarta parte, por lo menos en lo que respecta a los protagonistas. Lado malo del asunto: no volveremos a ver a Schwarzenegger haciendo de Terminator y perdemos toda esperanza ya de reencontrarnos con Linda Hamilton, a la cual se cargaron en la tercera parte porque sí. Incluso no veremos a Michael Biehn ni haciendo un cameo, vamos. Lado bueno del asunto: no veremos a Nick Stahl.El guión está ya finalizado y es obra de John Brancato y Michael Ferris, los cuales han desarrollado la trama en el futuro. O sea que ya estaremos por fin en el meollo mismo de la guerra entre humanos y robots, levemente mostrado en la magnífica primera parte, para mí la mejor de la saga, muy por encima de la cuasirepetición de esquemas de la segunda, por muy buenos que fueran los efectos visuales, y del aburrimiento de la tercera. En fín, ahora a esperar noticas sobre quién protagonizará la película y pronunciará aquello de: “Volveré”.


aqui les dejo un wallpaper del videojuego si les gusta vayan al topic de videojuegos walpapers que alli estoy montando unos de otros juegos muy bacanos

clic bajo la firma pa llegar de una alla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg t 850.jpg (462,6 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg endoskeleton.jpg (525,9 KB (Kilobytes), 2 visitas)

Kame sen'nin no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03765 seconds with 12 queries