07-06-2007
, 08:56:47
|
#131 |
| Recien Registrado
| PARCE PARESE UN HOMBRE Q MIEDO ....JAJAJA 
__________________ el adios un hasta luego, como sea, nos vemos pronto, donde sea,eso yo nunca pero tranquilo que el camino mas tarde se cruza, espero que no sea la ultima espera |
| |