ahhh le dolio ya lo que fue fue mijo todo mundo tiene sus hipotesis de lo que paso con esos trapos pero sabe que parce no se crea el mas malo de todos y relajese , ademas no trate mal ala gente que yo en ningun momento lo he tratado mal. usted con lo suyo y yo con lo mio se le reconoce mijo chimba de trapo por viajero pero ya mijo calmese a y al que dice que no voy ni al estadio si quiere le muestro las colillas pero de todas las canchas del pais!!!!!!
__________________ ..:::rexixtenxia norte..:: ..::rexixtir ex venxer..:: ..:::hinchada orgulloxamente 100% antioqueña..::: |