porke estoy super confundidaaa... nosee q pensar ni hacer .......... lo mas seguro esq ya perdii al niño que mas adoroo en too el munditoo y porke no me siento capax de tener algo con ese niño super especial pa yoo
__________________ •·.·• ĀńďŖễǻ •·.·• «««qµ€ €l Çølør Ѐ lå þï€l nø †€ngð må§ ïmþør†ånçïå qµ€ €l Çølør Ѐ lø§ øjø§»»» --> !!! |