06-06-2007
, 15:28:30
|
#333 |
| Denunciante Bronce | AAHH ESTE HPTA SIEMPRE SE ME ADELANTA... .. PERO BIIEEEENN.... ESE DE ZION... "ABRE LA PUERTA"... Q HPAT CHIIIMBA DE TEMA Y NI SE DIGA DE "FIEL AMIGA" DE YANKEE.. Q HPTA PA METELE EN ESA CANCION...
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |