[quote=Deregreso;12941190]
Cita:
Iniciado por GREENBOY
Compañero me ha hecho antojar... |
Yo tentado a volver al SantaFe por ella y otras clásica. Pero la verdad como me he dado cuenta por lo comentan los cofrades hay que ir muy tarde a hacer cacería. Y vivo muy lejos y no me agrada salir de el sector del SantaFe tan tarde.